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dc.contributor.authorConsuegra Ayala, Juan Pablo
dc.contributor.authorPiad Morffis, Alejandro
dc.contributor.authorEstévez Velarde, Suilan
dc.contributor.authorLeonard Méndez, Ludwig
dc.contributor.authorKatrib Mora, Miguel
dc.date.accessioned2017-11-13T09:01:34Z
dc.date.available2017-11-13T09:01:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6687
dc.description.abstractLa generación procedural de ciudades ha sido tema de un gran número de investigaciones en los últimos años. El creciente nivel de detalle que exigen los contenidos en las aplicaciones de realidad virtual lo demanda. En este trabajo se propone un nuevo enfoque para la generación procedural de ciudades. Para ello se describe una forma de representar el contenido a generar y se propone una estrategia de generación acorde a dicha representación.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectRealidad virtuales_ES
dc.titleGeneración procedural de ciudades: un enfoque jerárquicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Book chapteres_ES


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