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Generación procedural de ciudades: un enfoque jerárquico
dc.contributor.author | Consuegra Ayala, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Piad Morffis, Alejandro | |
dc.contributor.author | Estévez Velarde, Suilan | |
dc.contributor.author | Leonard Méndez, Ludwig | |
dc.contributor.author | Katrib Mora, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T09:01:34Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T09:01:34Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6687 | |
dc.description.abstract | La generación procedural de ciudades ha sido tema de un gran número de investigaciones en los últimos años. El creciente nivel de detalle que exigen los contenidos en las aplicaciones de realidad virtual lo demanda. En este trabajo se propone un nuevo enfoque para la generación procedural de ciudades. Para ello se describe una forma de representar el contenido a generar y se propone una estrategia de generación acorde a dicha representación. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.title | Generación procedural de ciudades: un enfoque jerárquico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
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V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife