Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSintes Rodrigo, Pedro Manuel
dc.date.accessioned2017-11-13T09:14:43Z
dc.date.available2017-11-13T09:14:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6690
dc.description.abstractCon la presente investigación, observamos que el uso de los videojuegos (exergames) es beneficioso para la salud, pero no puede compararse con la práctica deportiva en sí misma, en cuanto al gasto energético, pero sin obviar que son mejores que los videojuegos tradicionales, en los que los periféricos tradicionales son los encargados de dar las órdenes a ejecutar, frente al cuerpo y los segmentos corporales utilizados en los exergames. En esta investigación, introdujimos un exergame en el aula utilizando la plataforma XBOX360 de Microsoft con el videojuego “Kinect Adventures” que es adecuado a edades superiores a los 3 años, según el Sistema PEGI; analizando, a continuación, los parámetros de la edad, el sexo y el peso. Para concluir, se analizaron los datos obtenidos tras la investigación, llegando a unas conclusions lo más objetivas posibles, además de ver las ventajas e inconvenientes a los que hemos llegado y, por ultimo, los problemas que nos podemos encontrar en futuras investigaciones.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectExergameses_ES
dc.titleLos exergames en las aulas: estudio Pretest-Posttest sin grupo controles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)