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dc.contributor.authorRubio García, Sebastián
dc.contributor.authorGarcía León, Luis
dc.contributor.authorMora Márquez, Manuel
dc.date.accessioned2017-11-13T14:37:26Z
dc.date.available2017-11-13T14:37:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6722
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una experiencia docente llevada a cabo con estudiantes del Grado en Educación Primaria. El alumnado se familiarizó con la versión educativa de Minecraft, de Microsoft, y participó en una yincana construida por el equipo docente. La participación del alumnado y la considerable mejora en la adquisición de los conocimientos llevan a pensar que dicho juego es una interesante alternativa docente en las aulas. Los resultados obtenidos, en términos de cumplimiento de objetivos académicos, resultan prometedores y provocaron en el propio alumnado interés por emplear esta técnica en sus clases.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.titleYincana en Minecraft para el profesorado en formaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Book chapteres_ES


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