Mostrar el registro sencillo del ítem
Yincana en Minecraft para el profesorado en formación
dc.contributor.author | Rubio García, Sebastián | |
dc.contributor.author | García León, Luis | |
dc.contributor.author | Mora Márquez, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T14:37:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T14:37:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6722 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una experiencia docente llevada a cabo con estudiantes del Grado en Educación Primaria. El alumnado se familiarizó con la versión educativa de Minecraft, de Microsoft, y participó en una yincana construida por el equipo docente. La participación del alumnado y la considerable mejora en la adquisición de los conocimientos llevan a pensar que dicho juego es una interesante alternativa docente en las aulas. Los resultados obtenidos, en términos de cumplimiento de objetivos académicos, resultan prometedores y provocaron en el propio alumnado interés por emplear esta técnica en sus clases. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.title | Yincana en Minecraft para el profesorado en formación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife