Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Gil, Jezabel Miriam 
dc.contributor.authorMoreno Benítez, Odaly Maríaes_ES
dc.date.accessioned2018-05-09T07:52:09Z
dc.date.available2018-05-09T07:52:09Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7347
dc.description.abstractThe Didactic Programme changes the different elements of the annual curriculum in a coherent approach of class activities. One of the purposes of this document is to do a review about the Didactic Programme of the subject “Industrial Technology I for 1º Bachillerato” taught in the center IES Domingo Pérez Minik. Based on this programming, and always considering the environment of this High School, an approach of a Didactic Programme is developed, when the teaching process is planned. Besides, the Didactic Programme enables the teacher to reflect about his/her teaching. One of the educational units that integrates this Programme is developed in this document, speaking about the Stirlingengine, where students are able to involve in their own learning. The chosen methodology is based on cooperative learning, so students are encouraged on teamwork, building, learning, progressing and improving all together.en
dc.description.abstractLa Programación Didáctica transforma los diferentes elementos del currículo en una propuesta coherente de actividades en el aula. Mediante el presente documento se realiza una crítica a la Programación Didáctica de la asignatura de Tecnología Industrial I de 1º Bachillerato del IES Domingo Pérez Minik. En base a esta programación y al contexto del centro educativo, se elabora una propuesta de Programación Didáctica. Con esta propuesta, se intenta planificar el proceso de enseñanza y aprendizaje desarrollado en el aula, así como facilitar la reflexión sobre la propia práctica docente. Se ha desarrollado una de las unidades didácticas de la Programación planteada, la cual se basa en un proyecto de Motor Stirling, con el que se intenta facilitar la progresiva implicación de los alumnos en su propio proceso de aprendizaje. Se ha decidido seguir una metodología basada en el aprendizaje cooperativo, la cual favorece el trabajo en equipo basado en la construcción colectiva de conocimiento y, que permite construir, aprender, cambiar y mejorar juntos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectProgramación didáctica
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.subjectTecnología Industrial
dc.titleProgramación didáctica: Tecnología Industrial I. 1º Bachilleratoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem