Mostrar el registro sencillo del ítem
Una experiencia de Gamificación en el aula de inglés
dc.contributor.advisor | González González, Carina Soledad | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Gutiérrez, Daida | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-05-09T07:59:22Z | |
dc.date.available | 2018-05-09T07:59:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7441 | |
dc.description.abstract | This research, which has been carried out in secondary schools in the Canary Islands, is based on the verification whether such motivation and participation improvements increase, and if they imply, as a result, an improvement on students’ marks or not. | en |
dc.description.abstract | Esta investigación, que se ha llevado a cabo en dos centros de secundaria de las Islas Canarias, se basa en estudiar si la motivación y participación aumentan con nuevas estrategias gamificadas basadas en tecnologías, y si implican, como resultado, una mejora en el rendimiento académico de los estudiantes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | Motivación en la educación | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación | |
dc.title | Una experiencia de Gamificación en el aula de inglés | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |