Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegrín Medina, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorVilela Hernández, Alicia Mariaes_ES
dc.contributor.otherMáster en Formación del Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Ens.es_ES
dc.date.accessioned2018-05-09T08:01:00Z
dc.date.available2018-05-09T08:01:00Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7462
dc.description.abstractThis works focuses on analyzing the technique "The Flipped classroom" or inverted class and its application in high school distance. This methodology consists of investing the way to explain knowledge, students obtain theoretical information in house and then come to the classroom to apply those contents to determine more specifically the difficulties that each of them has. The main objective of this methodology is to dedicate the time in the classroom to practical content, thus the acquisition and improvement of children abilities, skills and competencies of the students and trying to solve problems such as absenteeism or school failure that has increased in recent years .en
dc.description.abstractEste trabajo se centra en analizar la técnica “The Flipped Clasroom “o clase invertida y su aplicación en el Bachillerato a distancia. Esta metodología consiste en invertir la forma de explicar los conocimientos, los alumnos obtienen la información teórica en casa y posteriormente acuden al aula a aplicar esos contenidos para determinar de forma más específica las dificultades que cada uno de ellos presenta. El objetivo principal de esta metodología es dedicar el tiempo en el aula a contenidos prácticos, favoreciendo así la adquisición y desarrollo de capacidades, habilidades y competencias de los alumnos e intentando solventar problemas como el absentismo o el fracaso escolar que ha aumentado estos últimos años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectAula invertida
dc.subjectGeología
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectBachillerato
dc.titleDesarrollo del nuevo currículo de Geología de 2º de Bachillerato mediante el enfoque del Aula Invertidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)