Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegre de la Rosa, Olga María es_ES
dc.contributor.advisorCastillo-Olivares Barberán, José María es_ES
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Natalia Maríaes_ES
dc.date.accessioned2018-05-18T12:35:05Z
dc.date.available2018-05-18T12:35:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7627
dc.description.abstractEsta tesis doctoral presenta la investigación llevada a cabo durante tres años aplicando un modelo de intervención, mediante el teatro pedagógico para 22 personas con síndrome de Down. El modelo planteado buscó desarrollar competencias que mejoraran la vida de dichas personas. El estudio pretendía construir un modelo de intervención, implementarlo y valorar sus resultados. Desde una perspectiva metodológica de estudios mixtos se recogió información de diversas fuentes y a través de diferentes técnicas. Los resultados nos han permitido confirmar nuestras hipótesis vinculadas a la mejora en el desarrollo competencial de manera general, así como la correlación entre competencias. También se ha comprobado el efecto positivo del programa tras el estudio de casos. Finalmente, podemos concluir que nuestros objetivos sobre el modelo del Teatro Pedagógico para personas con síndrome de Down han podido ser fundamentados, demostrada su efectividad y explicitado su impacto.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl Teatro Pedagógico como modelo de intervención en las necesidades educativas específicas para personas con Síndrome de Downes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)