Show simple item record

dc.contributor.authorVega Navarro, Ana 
dc.contributor.authorStendardi, David
dc.contributor.authorCandela Sanjuán, Bernardo Antonio 
dc.date.accessioned2018-06-12T10:47:08Z
dc.date.available2018-06-12T10:47:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-09-02609-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/8028
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los objetivos y líneas estratégicas de formación del profesorado de la Universidad de La Laguna. Entre ellas, y como elementos diferenciadores, se destacan el apoyo al plurilengïismo y la introducción, de forma transversal, de la perspectiva de género en la docencia e investigación.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación Red Campus Virtualeses_ES
dc.relation.ispartofseriesVIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.titleEstrategias de formación del profesorado para la innovación educativa en la Universidad de La Lagunaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)