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dc.contributor.authorLópez Jimeno, Amor
dc.date.accessioned2018-07-18T12:46:31Z
dc.date.available2018-07-18T12:46:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issne-2530-8343
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9566
dc.description.abstractLa autora propone aplicar estrategias de aprendizaje de segundas lenguas a la enseñanza de lenguas clásicas con el fin de actualizar la metodología pedagógica de los estudios clásicos, acercarlos a los objetivos del marco común europeo y transformar la enseñanza tradicional en un proceso activo y participativo a través de TICs.es_ES
dc.description.abstractThe author proposes some strategies of second languages learning applicable to the teaching of classical languages in order to upgrade the pedagogical methodology of the classical studies, to bring them closer to the objectives of the European common framework and transform the traditional teaching into an active and participatory process through new ICT technologies.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesFortunatae Año 2017-18, n.28, pp. 175-192;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEnseñanza lenguas clásicases_ES
dc.subjectTICses_ES
dc.titleEstrategias de adquisición de segundas lenguas (2L) aplicadas al aprendizaje de lenguas clásicases_ES
dc.title.alternativeStrategies of second languages learning (2L) applicable to the teaching of classical languagesen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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