Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Aponcio, Zenona Eutropia 
dc.contributor.authorCalvo Aizpuru, Margarita
dc.date.accessioned2018-07-23T09:24:14Z
dc.date.available2018-07-23T09:24:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9671
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es evaluar el uso de la plataforma Moodle en el proceso de aprendizaje del alumnado que cursa las asignaturas sobre los sistemas de información en el ámbito empresarial en los Grados de Contabilidad y Fiananzas y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Laguna utilizan- do el Modelo TAM. Por tanto, para conocer si este entorno virtual de aprendizaje es óptimo se mide y analiza la utilidad percibida y la facilidad de uso percibida por el alumnado. El tratamiento estadístico de los datos se realiza aplicando el Modelo de Rasch. Las principales conclusiones señalan que para el alumnado es fácil el uso de la plataforma y la consideran útil para preparar las asignaturas, a pesar de que tienen dificultades para moverse según preferencias por el aula virtual y la consideran insuficiente para mejorar sus resultados.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesDe la innovación imaginada a los procesos de cambio;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje onlinees_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectTechnology acceptance modeles_ES
dc.subjectSistemas de información empresarialeses_ES
dc.titleUso de la plataforma moodle en el proceso de aprendizaje de las asignaturas de sistemas de información empresariales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)