Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorera Bello, María Dolores es_ES
dc.contributor.advisorLeal Hernández, Elena Margarita es_ES
dc.contributor.authorGarcía Correa, Melaniaes_ES
dc.contributor.authorGarcía Chinea, Vianney Casianaes_ES
dc.date.accessioned2018-07-23T10:50:09Z
dc.date.available2018-07-23T10:50:09Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9694
dc.description.abstractLa exclusión social se determina por una serie de factores externos e individuales, que dan lugar a diversas privaciones importantes para el ser humano, en todos los ámbitos de su desarrollo. Concretamente, este proyecto se centra en las dificultades lingüísticas presentes en las relaciones sociales de los menores en riesgo de exclusión social. Este programa de intervención se desarrolla en un centro de día para menores, entre 3 y 17 años, con estas características. Se planificaron un total de 37 actividades grupales, con el objeto de potenciar y mejorar la fluidez verbal, la lectoescritura, el vocabulario, la fonética, el paralenguaje y la comunicación no verbal; áreas detectadas como deficitarias en estos usuarios, tras la evaluación inicial realizada.es_ES
dc.description.abstractSocial exclusion is determined by several external and individual factors, which give rise to various deprivations that are important for the human being, in all areas of their development. Specifically, this project focuses on the linguistic difficulties present in the social relations of minors at risk of social exclusion. This intervention program is developed in a day center for minors, between 3 and 17 years old, with these characteristics. A total of 37 group activities were planned, in order to enhance and improve verbal fluency, literacy, vocabulary, phonetics, paralanguage and non-verbal communication; areas detected as deficit in these users, after the initial evaluation.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titleProyecto de intervención logopédica en un centro de día para menores en riesgo de exclusión social.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameVIANNEY CASIANA GARCÍA CHINEA |MELANIA GARCÍA CORREAes_ES
tfg.nameProyecto de intervención logopédica en un centro de día para menores en riesgo de exclusión social.es_ES
tfg.codTitleG015es_ES
tfg.codCenter13553es_ES
tfg.tutor.nameMaría Dolores Morera Belloes_ES
tfg.documentId1398989es_ES
tfg.securityCodeYmEVWxXaes_ES
tfg.nameTitleGRADO EN LOGOPEDIAes_ES
dc.subject.keywordExclusión sociales_ES
dc.subject.keywordCentros de díaes_ES
dc.subject.keywordMenores en riesgo de exclusión sociales_ES
dc.subject.keywordPrograma de intervención logopédicaes_ES
dc.subject.keywordSocial exclusionen
dc.subject.keywordDay centersen
dc.subject.keywordMinors at risk of social exclusionen
dc.subject.keywordSpeech therapy intervention programen


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)