Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Lana, Esteban 
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, María Jesús 
dc.date.accessioned2018-07-31T09:48:52Z
dc.date.available2018-07-31T09:48:52Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9883
dc.description.abstractPara la mejora de las habilidades de interacción social de un grupo de niños sordos profundos bilaterales y prelocutivos se elabora y aplica un programa de entrenamiento de habilidades cognitivo-sociales adaptado a las peculiaridades de este grupo y se comprueba su eficacia en el incremento de la calidad y cantidad de sus interacciones con los iguales de su entorno, en la mejora del ajuste socio-emocional y la asertividad y en las habilidades de pensamiento implicadas en la solución de problemas sociales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLas habilidades sociales en niños sordos profundoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordNiños sordoses_ES
dc.subject.keywordHabilidades socialeses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)