Mostrar el registro sencillo del ítem
Las habilidades sociales en niños sordos profundos
dc.contributor.advisor | Torres Lana, Esteban | |
dc.contributor.author | Suárez Rodríguez, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2018-07-31T09:48:52Z | |
dc.date.available | 2018-07-31T09:48:52Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9883 | |
dc.description.abstract | Para la mejora de las habilidades de interacción social de un grupo de niños sordos profundos bilaterales y prelocutivos se elabora y aplica un programa de entrenamiento de habilidades cognitivo-sociales adaptado a las peculiaridades de este grupo y se comprueba su eficacia en el incremento de la calidad y cantidad de sus interacciones con los iguales de su entorno, en la mejora del ajuste socio-emocional y la asertividad y en las habilidades de pensamiento implicadas en la solución de problemas sociales. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Las habilidades sociales en niños sordos profundos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.subject.keyword | Niños sordos | es_ES |
dc.subject.keyword | Habilidades sociales | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TD. Ciencias de la Salud
Tesis de Medicina, Farmacia, Enfermería, Fisioterapia, Psicología y Logopedia