Mostrar el registro sencillo del ítem
La colaboración como forma de trabajo del profesorado en los centros de Educación Primaria en Tenerife (un estudio de las relaciones de trabajo del profesorado y los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula)
dc.contributor.advisor | Guarro Pallás, Amador | |
dc.contributor.author | Padrón Fragoso, Juvenal | |
dc.date.accessioned | 2018-08-01T09:03:54Z | |
dc.date.available | 2018-08-01T09:03:54Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9888 | |
dc.description.abstract | Exploración sobre la colaboración entre el profesorado y su relación con la existencia de experiencias didácticas cooperativas en las aulas. Parte de una concepción de las relaciones profesionales del profesorado y las interacciones alumno-alumno basadas en el trabajo conjunto. Esto se sustenta en una plataforma ideológica comprometida con una perspectiva de innovación y de cambio en la escuela, así como de compromiso con la sociedad. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | La colaboración como forma de trabajo del profesorado en los centros de Educación Primaria en Tenerife (un estudio de las relaciones de trabajo del profesorado y los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.subject.keyword | Educación primaria | es |
dc.subject.keyword | Centros de Educación Primaria | es |
dc.subject.keyword | Procesos enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject.keyword | Trabajo en equipo | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TD. Ciencias Sociales y Jurídicas
Tesis de Derecho, Economía, Relaciones laborales, Trabajo social, Educación, Ciencias de la Información, etc.