La Comunicación en el Marketing Turístico
Autor
González Lorenzo, LorenaFecha
2018Resumen
The present work aims to offer a vision of Communication in tourism marketing after an
analysis of the different types of communication according to the target audience.
The Internet and social networks are a great source to develop communication skills, written
or oral, as well as a socio-cultural component that revolves around a particular activity. In
addition, communication on social networks and on the Internet, is an instrument that we can
work with all types of students.
In the following pages we present a Work Unit Project that emphasizes the use of social
networks for students to create a company image and a personal brand to add value to future
employers. El presente trabajo tiene como misión ofrecer una visión de la Comunicación en el marketing
turístico tras realizar un análisis de los diferentes tipos de comunicación en función del público
objetivo.
Internet y las redes sociales suponen un gran medio en el que poder desarrollar habilidades
como la comunicación, ya sea escrita u oral, así como también es un componente sociocultural
que gira en torno a una actividad concreta. Además la comunicación en las redes sociales y, en
general, en internet, es un instrumento con el cual podremos trabajar tanto con el alumnado
más aventajado como con el más rezagado.
En las próximas páginas se presenta un proyecto de Unidad de Trabajo que hace hincapié en el
uso de las redes sociales para que el alumnado se genere tanto una imagen de empresa como
una marca personal con la que dar un valor añadido como demandantes de puestos de trabajo.