Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEff-Darwich Peña, Antonio Manuel 
dc.contributor.authorRodríguez Francisco, Claudia
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primaria
dc.date.accessioned2021-07-29T16:40:17Z
dc.date.available2021-07-29T16:40:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25054
dc.description.abstractEn el presente documento se presentará el uso, por parte de los docentes, de la red social TikTok como un recurso digital educativo complementario a la enseñanza presencial, mostrando diferentes ejemplos de su utilización en diferentes momentos del proceso de enseñanza-aprendizaje durante una Unidad Didáctica interdisciplinar dentro del área de Inglés, Ciencias Naturales y Arte en un 6º de Educación Primaria del CEIP Miguel Pintor González en la zona urbana de Santa Cruz de Tenerife. También se muestra su evaluación por parte de docentes y estudiantes a través de un cuestionario para así poder analizar los resultados obtenidos y tener un acercamiento más ajustado a un contexto real sobre las posibilidades y perjuicios de la aplicación de este recurso en el ámbito educativo.es
dc.description.abstractThis document will present the use, by teachers, of the social network TikTok as a complementary educational digital resource to face-to-face teaching, by showing different examples of its use at different moments of the teaching-learning process during a interdisciplinary Learning Situation within the area of English, Natural Science and Arts in a 6th year of CEIP Miguel Pintor González in the urban area of Santa Cruz de Tenerife. Its evaluation by teachers and students is also shown through a questionnaire in order to analyze the obtained results and have a more adjusted approach with a real context on the possibilities and dangers of the application of this resource in the educational field.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectentorno virtual de aprendizaje
dc.subjectTikTok
dc.subjectrecurso digital
dc.titleTikTok como un entorno virtual de aprendizaje.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEntorno virtual
dc.subject.keywordAprendizaje
dc.subject.keywordTikTok
dc.subject.keywordRecurso digital
dc.subject.keywordE-learning
dc.subject.keywordRedes sociales


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)