Estudio del actual plan de marketing y promoción de Promotur en el mercado turístico alemán e inglés
Date
2019Abstract
En el presente trabajo se lleva a cabo un análisis del Plan de Marketing realizado por Promotur
en el año 2018, delimitando esta actuación de promoción a los mercados ingleses y alemanes.
Para ello, se realiza un estudio del Plan de Marketing mediante un análisis SEO y SEM para la
investigación del marketing digital, así como de la imagen de marca Islas Canarias. Además,
se tiene en cuenta la promoción externa de las Islas Canarias que realizan los dos mercados,
objeto de estudio en este trabajo, en su país de origen. Asimismo, se plantea finalmente una
serie de cambios y propuestas que podrían ser incluidos en dicho plan. In the current assignment, it is carry out an analysis about the Marketing Plan made by Promotur
in the year 2018 defining this intervention of promotion in the english and german markets. For
that, a study of the Marketing Plan it is make, including a SEO and SEM analysis for the digital
marketing investigation, just like the image of the Canary Islands brand. In addition, it is keep
in mind the external promotion of the islands itselfs, like the one that they realize in the market
object of study in its origin country. Additionally, a serie of changes and suggestions are setted
out to be included in the plan. En el presente trabajo se lleva a cabo un análisis del Plan de Marketing realizado por Promotur
en el año 2018, delimitando esta actuación de promoción a los mercados ingleses y alemanes.
Para ello, se realiza un estudio del Plan de Marketing mediante un análisis SEO y SEM para la
investigación del marketing digital, así como de la imagen de marca Islas Canarias. Además,
se tiene en cuenta la promoción externa de las Islas Canarias que realizan los dos mercados,
objeto de estudio en este trabajo, en su país de origen. Asimismo, se plantea finalmente una
serie de cambios y propuestas que podrían ser incluidos en dicho plan