Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación sobre la escritura con papel y lápiz vs teclado, en niños con TDAH de Educación Primaria
dc.contributor.advisor | La Roche Owen, María Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Carballo Fuentes, Lorena | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T12:55:10Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T12:55:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15576 | |
dc.description.abstract | Nowadays, for many people writing is losing its value, but they are not aware of the importance it has, since it is quite beneficial for everyone. At the same time, our society evolves and everyday more different types of technological tools are used, this is the reason why writing is valued more using the computer, the tablet and so on. Therefore, schools also evolve and therefore the role of teachers is to teach their students how to use the Internet (when they are old enough to do so) in an appropriate way. Likewise, children with TDAH, like others, prefer to work with different types of electronic resources rather than in a more traditional way (pencil and paper). | en |
dc.description.abstract | Actualmente, para muchas personas la escritura está perdiendo su valor, pero no son conscientes de la importancia que tiene, ya que es bastante beneficiosa para todos/ as. A su vez, nuestra sociedad evoluciona y cada día se utilizan más diferentes tipos de herramientas tecnológicas, esta es la razón por la cual se valora más la escritura empleando el ordenador, la tableta y demás. Por lo tanto, las escuelas también evolucionan y por ello el papel de los docentes es enseñarle a sus alumnos/ as a usar el Internet (cuando tengan edades convenientes para ello) de una forma apropiada. Asimismo, los niños/ as con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), al igual que los demás, prefieren trabajar con diferentes tipos de recursos electrónicos en vez de hacerlo de una forma más tradicional (lápiz y papel). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.subject | Sociedad | es_ES |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Alumnado | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | TDAH | es_ES |
dc.title | Investigación sobre la escritura con papel y lápiz vs teclado, en niños con TDAH de Educación Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |