español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Qurriculum Año 2019, Número 32: Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 14
Las creencias de los profesores sobre la enseñanza de la historia y su relación con la construcción de nociones espaciotemporales
Cristerna Davis, Cecilia
(
2019
)
El profesor novel ante la inserción profesional a la enseñanza en educación media superior: modelo de choque divergente
Vargas Castro, Erick Zorobabel
(
2019
)
Los saberes del educador en el discurso pedagógico de Jiddu Krishnamurti
Armenta Beltrán, Margarita
(
2019
)
La videograbación como detonante de reflexión en los educadores
García Hernández, Esteban
(
2019
)
Teorías implícitas respecto al aprendizaje en estudiantes normalistas mexicanos
Castro López, Gloria
;
Rubio Moreno, Mireya
(
2019
)