Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegre de la Rosa, Olga María 
dc.contributor.authorHernández Hernández, Paula
dc.date.accessioned2020-07-29T12:22:18Z
dc.date.available2020-07-29T12:22:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20810
dc.description.abstractEl presente proyecto se corresponde con la modalidad 4 del Trabajo de Fin de Grado (TFG) el objetivo principal del mismo es, mediante evidencias, agrupar y analizar las diversas competencias trabajadas a lo largo de los cursos académicos realizados en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de La Laguna. Las competencias seleccionadas son tanto generales como específicas, si bien ambas categorías comprenden un número extenso de las mismas, para este proyecto escogí las que, a mi criterio, engloban y crean una base sólida para encaminarse hacia la docencia en la etapa de la Educación Infantil. Se encuentran englobadas en tres Dimensiones: que competen al manejo del currículo, así como el diseño y planificación; el conocimiento y observación de los contextos educativos; y la atención a la diversidad. Por otro lado, pongo de manifiesto en la conclusión, las debilidades y fortalezas que el proceso de enseñanza – aprendizaje durante la carrera ha tenido, tanto a nivel personal como futura profesional.es
dc.description.abstractThe present project corresponds to Modality 4 of the Final Degree Work (TFG), the main objective of which is, through evidence, to a group and analyzes the diverse competencies worked along the academic courses carried out in the Degree in Early Childhood Education at the University of La Laguna. The competences selected are general and specific, although both categories comprise a large number of them, for this project I chose those which, In my opinion, encompass and create a solid basis for moving towards teaching at the stage of Early Childhood Education. Are comprehended by three dimensions: responsible for curriculum management, as well as design and planning; knowledge and observation of educational context; and attention to diversity. On the other hand, I highlight in conclusion, the weaknesses and strengths that the 3 teaching process - learning during the career has had, both at a personal level and future professional.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProyecto profesionalizador.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordCompetencias
dc.subject.keywordEvidencias
dc.subject.keywordEducación infantil
dc.subject.keywordHernández Hernández, Paula


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)