La canción como recurso para fomentar la educación inclusiva en el área de inglés.
Autor
Alemán Sosa, ArantxaFecha
2020Resumen
Antiguamente la educación estaba limitada a trabajarse de un mismo modo para todos
y todas, con recursos por lo general poco enriquecedores. Por fortuna, en España se ha
avanzado bastante respecto a ello y se ha contado cada vez más con un enfoque inclusivo en
el aula. En este Trabajo de Fin de Grado se pretende dar visibilidad a la Educación Inclusiva
mediante el uso de la canción como recurso y se ha acotado su trabajo al área de Inglés, pues
guarda bastante relación con los aspectos que se tratan y se considera uno de los aprendizajes
esenciales que alcanzar en la vida como estudiantes y de gran utilidad de cara al futuro. In the past, education was the same for every child, and education resources were not
varied or enriching, generally speaking. Fortunately, in Spain there has been a lot of progress
in this regard and an increasingly inclusive approach is used in the classroom. In this
Undergraduate Dissertation, the aim is to give visibility to Inclusive Education through the
use of songs as a didactic resource in English as a foreign language, since the command of
English is considered one of the essential skills to achieve in academic life and very useful for
the future.