Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Sánchez, Carmen Nieves 
dc.contributor.authorVon Der Brelje Vilches, Carmen
dc.date.accessioned2020-10-06T09:35:20Z
dc.date.available2020-10-06T09:35:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21537
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado es un proyecto de investigación. En él se analiza los diferentes estilos parentales existentes y su influencia en la educación del alumnado de Educación Infantil. Para llevar a cabo dicha investigación se ha utilizado un cuestionario para los familiares, en este caso concretamente a los progenitores de dicha etapa en el CEIP Tome Cano con el fin de observar y analizar la repercusión que posee la socialización primaria en los niños y niñas de estas edades, así como influyen los estilos parentales a ello. De igual manera se hace un análisis de los datos obtenidos a partir de los cuales se concluye el tipo de estilo educativo predominante en los padres y madres de este colectivo. Siendo este el estilo permisivo, siguiéndole el y por último el autoritario.es
dc.description.abstractThis final degree project is a research project. It analyzes the different existing parenting styles and their influence on the education of Early Childhood Education students. To carry out this research, a questionnaire was used for relatives, in this case specifically for the parents of this stage in the CEIP Tome Cano in order to observe and analyze the impact that primary socialization has on the boys and girls of these ages, as well as parental styles influence it. In the same way, an analysis is made of the data obtained from which the predominant type of educational style in the fathers and mothers of this group is concluded. This being the permissive style, following him and finally the authoritarian.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.title¿Cómo influyen los estilos educativos parentales en la socialización primaria de los niños y niñas en la etapa de Educación Infantil?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordFamilia
dc.subject.keywordEscuela
dc.subject.keywordEstilos educativos
dc.subject.keywordSocialización y educación infantil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)