Mostrar el registro sencillo del ítem
La transición a modelos de organización y docencia virtual en un contexto de emergencia sanitaria: un estudio de caso de Formación Profesional Básica en Tenerife
dc.contributor.advisor | Santana Bonilla, Pablo Joel | |
dc.contributor.author | García de Paz, Sergio | |
dc.contributor.other | Máster Universitario en Educación y Tecnologías de la Información y Comunic | |
dc.date.accessioned | 2021-04-16T13:46:46Z | |
dc.date.available | 2021-04-16T13:46:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22802 | |
dc.description.abstract | Nuestra investigación se basó en un estudio de casos de un curso de Formación Profesional Básica de un centro educativo de Canarias. A través de entrevistas, un grupo de discusión, cuestionarios y análisis de documentos profundizaremos en la perspectiva docente sobre 1) la transición a un modelo educativo virtual; 2) la transformación de las políticas y prácticas educativas y 3) sus posibles implicaciones para la organización escolar futura. El profesorado entrevistado coincidió en la necesidad de generar una estructura de docencia digital complementaria a los modelos de docencia presenciales preexistentes. Por su parte, las dinámicas organizativas no parecieron verse alteradas de manera significativa | es_ES |
dc.description.abstract | Our research was based on different cases of an Initial Vocational Education and Training course at a school from Canary Islands. Through interviews, a focus group, questionnaires and analysis of documents and we explore teachers’ perspective on 1) the transition to a virtual educational model; 2) the transformation of educational policies and practices and 3) the possible implications for future school organization. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | La transición a modelos de organización y docencia virtual en un contexto de emergencia sanitaria: un estudio de caso de Formación Profesional Básica en Tenerife | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |