Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantana Bonilla, Pablo Joel 
dc.contributor.authorGarcía de Paz, Sergio
dc.contributor.otherMáster Universitario en Educación y Tecnologías de la Información y Comunic
dc.date.accessioned2021-04-16T13:46:46Z
dc.date.available2021-04-16T13:46:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22802
dc.description.abstractNuestra investigación se basó en un estudio de casos de un curso de Formación Profesional Básica de un centro educativo de Canarias. A través de entrevistas, un grupo de discusión, cuestionarios y análisis de documentos profundizaremos en la perspectiva docente sobre 1) la transición a un modelo educativo virtual; 2) la transformación de las políticas y prácticas educativas y 3) sus posibles implicaciones para la organización escolar futura. El profesorado entrevistado coincidió en la necesidad de generar una estructura de docencia digital complementaria a los modelos de docencia presenciales preexistentes. Por su parte, las dinámicas organizativas no parecieron verse alteradas de manera significativaes_ES
dc.description.abstractOur research was based on different cases of an Initial Vocational Education and Training course at a school from Canary Islands. Through interviews, a focus group, questionnaires and analysis of documents and we explore teachers’ perspective on 1) the transition to a virtual educational model; 2) the transformation of educational policies and practices and 3) the possible implications for future school organization.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa transición a modelos de organización y docencia virtual en un contexto de emergencia sanitaria: un estudio de caso de Formación Profesional Básica en Tenerifees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)