Show simple item record

dc.contributor.advisorCodina Casals, Benito 
dc.contributor.authorMorales Del Pino, Noelia
dc.contributor.otherGrado En Pedagogía
dc.date.accessioned2021-08-02T16:35:17Z
dc.date.available2021-08-02T16:35:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25168
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo consta de la realización de una revisión bibliográfica de los diferentes estilos educativos, centrándonos también en los problemas de estos como la falta de apoyo o la responsabilidad adquirida de los padres y madres de los y las menores así como la repercusión de los/las tutores en el entorno del menor, para así comprender que ocurre en la actualidad con estos mismo, se realizará esta revisión desde los estudios iniciados y con una comparativa en total de 25 documentos, empezando así con documentos desde el año 2005 donde podemos ver como ha ido la evolución de estos estudios, así como podremos observar los resultados de esta revisión teoría donde nos encontramos que su mayoría estos hablan de los estilos educativos democráticos y autoritarios, así como de las posibles consecuencias que estos pueden presentar en el niño/a, como pueden ser la ansiedad desarrollada a consecuencia de los diferentes estilos empleados.es
dc.description.abstractThe aim of the work consists of carrying out a literature review of the different educational styles, focusing also on the problems of these styles such as the lack of support or the acquired responsibility of the parents of the children as well as the repercussion of the tutors in the child's environment, in order to understand what is happening nowadays with these styles, This review will be carried out from the studies initiated and with a comparative total of 25 documents, starting with documents from 2005 where we can see how these studies have evolved, as well as we can observe the results of this theoretical review where we find that most of them talk about democratic and authoritarian educational styles, as well as the possible consequences that these can have on the child. The results of this theory review show that most of them talk about democratic and authoritarian educational styles, as well as the possible consequences that these styles can have on the child.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEstilos educativos
dc.subjectEstilos educativos parentales
dc.subjectNúcleo familiar
dc.subjectSocialización infantil
dc.subjectSocialización adolescentes.
dc.titlePadres - madres y los estilos educativos: Revisión bibliográfica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEstilos educativos
dc.subject.keywordEstilos educativos parentales
dc.subject.keywordNúcleo familiar
dc.subject.keywordSocialización infantil
dc.subject.keywordSocialización adolescentes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)