Mostrar el registro sencillo del ítem
La Educación Inclusiva en la Educación Infantil. ¿Actualmente el profesorado tiene adquirido los conceptos de Educación Inclusiva e Integración?
dc.contributor.advisor | Trujillo González, Elisa | |
dc.contributor.author | Guerra Pérez, Ainara | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Infantil | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T15:28:27Z | |
dc.date.available | 2022-06-29T15:28:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28582 | |
dc.description.abstract | Este TFG muestra un análisis de cómo tienen adquiridos los conocimientos de Educación Inclusiva e Integradora los agentes educativos del Sistema Educativo y los problemas existentes en las formaciones. Para ello se ha utilizado como técnica de investigación un cuestionario con diversas cuestiones sobre las definiciones de ambos tipos de educación y los obstáculos que aparecen en sus respectivas formaciones sobre la inclusión. Finalmente, añadir que la elaboración de este proyecto surge por la necesidad de una Educación Inclusiva en las aulas del ámbito de la educación además de, encontrar el problema que hace que la educación no esté siendo de calidad para todo el alumnado. Como bien demuestran los resultados, no se está llevando a cabo una completa educación inclusiva por la falta de formación y los conocimientos inadecuados que se tiene sobre ella. | es_ES |
dc.description.abstract | This TFG shows an analysis of how the educational agents of the Educational System have acquired the knowledge of Inclusive and Integrative Education and the existing problems in the formations. For this purpose, a questionnaire has been used as a research technique with several questions of both types of education and the obstacles that appear in their respective training on inclusion. Finally, it should be added that the elaboration of this project arises from the need of an Inclusive Education in the classrooms of the field of education as well as to find the problem that makes education not to be of quality for all the students. As the results show, a complete inclusive education is not being carried out due to the lack of training and inadequate knowledge about it. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | La Educación Inclusiva en la Educación Infantil. ¿Actualmente el profesorado tiene adquirido los conceptos de Educación Inclusiva e Integración? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Educación inclusiva | |
dc.subject.keyword | Integración escolar | |
dc.subject.keyword | Educación especial |