Show simple item record

dc.contributor.advisorYanes Córdoba, Víctor Rafael 
dc.contributor.authorPorras Pérez, Arianna Esther
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2023-09-12T20:50:41Z
dc.date.available2023-09-12T20:50:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33355
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado aborda el tema de la integración de la videodanza en la educación primaria. Para ello, se parte del análisis de tres casos, obras de videodanza, de tres autores cuya temática nos ha resultado de interés, y del análisis de una obra de creación propia, tomando este análisis como base para el diseño de una propuesta didáctica innovadora. El objetivo principal del estudio es explorar cómo la videodanza puede ser una herramienta educativa efectiva para la integración de disciplinas y su transversalización en diferentes contextos y para diferentes objetivos educativos. Se espera que esta investigación pueda aportar nuevos recursos y conocimientos en el campo de la educación primaria y pueda ser de utilidad para docentes y estudiantes interesados en la videodanza, con la esperanza o idea de que en un futuro se pueda llevar a la práctica.es
dc.description.abstractThis undergraduate thesis addresses the issue of integrating videodance in primary education. It is based on the analysis of three cases, videodance works, by three authors whose theme has been of interest to us, and the creation of an own work, taking this analysis as the basis for the design of an innovative didactic proposal. The main objective of the study is to explore how videodance can be an effective educational tool for the integration of disciplines and their mainstreaming in different contexts and for different educational objectives. It is expected that this research can provide new resources and knowledge in the field of primary education and can be useful for teachers and students interested in videodance, with the hope or idea that it can be put into practice in the future.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleLa videodanza como recurso educativo en la educación primaria: una propuesta de innovación desde la transversalidad de la educación artística, la educación física y la lengua extranjera
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordvideodanza
dc.subject.keywordeducación
dc.subject.keywordherramienta educativa
dc.subject.keywordpropuesta didáctica
dc.subject.keyworddesarrollo integral
dc.subject.keywordhabilidades artísticas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record