español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
GI. Formulación, Resolución de problemas y Tecnología en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas (FOREyTEAM): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 10
The influence of problem-posing task situation: Prospective primary teachers working with fractions
García Alonso, Israel
;
Sosa Martín, Diana de las Nieves
;
Perdomo Díaz, Josefa
;
Bruno Castañeda, Alicia
;
Almeida Cabrera, Rut
(
2024
)
La resolución de problemas no rutinarios en el aula de Primaria y Secundaria. Un estudio con profesores
Camacho Machín, Matías
;
García Alonso, Israel
;
García Díaz, Alberto
(
2019
)
Agenda de investigación para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el nivel universitario.
Camacho Machín, Matías
(
2021
)
Conocimiento geométrico y didáctico para la enseñanza de la Geometría. Un estudio con profesores en activo.
Camacho Machín, Matías
;
Afonso Martín, María Candelaria
;
Hernández Domínguez, Josefa
;
Palarea Medina, Mercedes
;
Socas Robayna, Martín Manuel
(
2021
)
Matemáticas en la Universidad. Mathematics at the University
Camacho Machín, Matías
;
Trujillo González, R.
;
Perdomo Díaz, J.
(
2022
)