español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 18, no. 4 (Noviembre 2023): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 10
Utilização de um Veículo Guiado Automatizado no Ensino de Física e Matemática na Educação Profissional e Tecnológica
Kock, Fernando Luis
;
Martins, Giselle Alves
;
Dias, Andre Luis
(
2023
)
Competencias del liderazgo docente para la inclusión del alumnado mediante la promoción de la tecnología
Villalobos-Egaña, Lenin
;
Delgado-García, Manuel
;
Villegas Villegas, Francisco Javier
(
2023
)
Impacto del uso del videojuego SimCity en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes: Un enfoque cuantitativo experimental
Maraza-Quispe, Benjamín
;
Torres-Loayza, Jorge Luis
;
Reymer-Morales, Grunilda Telma
;
Solórzano-Bernuy, Ramiro Max
;
Choquehuayta-Palomino, Simon Angel
;
Pacori-Aviles, Fernando
(
2023
)
Efecto del PK, TK y TPK sobre la Eficacia de la Práctica Docente en Tiempos de Covid 19
Orozco-Rodríguez, Claudia
;
Vera-Soria, Guadalupe
;
Vera-Soria, Francisco
(
2023
)
Evaluación de las habilidades de Pensamiento Computacional: Revisión sistemática de la literatura
Zúñiga Muñoz, Rene Fabián
;
Hurtado Alegría, Julio Ariel
;
Robles, Gregorio
(
2023
)