Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Torres, Juan Manuel 
dc.contributor.authorDarias Barrera, Coraimaes_ES
dc.date.accessioned2017-06-30T13:50:33Z
dc.date.available2017-06-30T13:50:33Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5222
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es poner de manifiesto las múltiples cuestiones que inciden en la construcción de la formación integral de la persona, mediante la relación familia-escuela, en la cual estos dos actores deben estar en correlación durante todo el proceso educativo para que se permita alcanzar el propósito establecido. Todo ello será llevado a cabo a través de tutorías con la familia por parte de los educadores, mientras que por parte de la familia, habrá implicación dentro y fuera del aula. Se trata de una tarea compleja, pero necesaria y posible, ya que se transforma en una rica y valiosa experiencia educativa, dado que el aula y la escuela son los primeros espacios públicos de participación de los alumnos de la etapa de Educación Infantil.
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to highlight the multiple issues that affect the construction of the integral formation of the person, through the family-school relationship, in which these two actors must be in correlation throughout the educational process in order to Achieve the stated purpose. All of this will be carried out through tutorials with the family by the educators, while the family will have involvement both inside and outside the classroom. It is a complex task, but necessary and possible, as it becomes a rich and valuable educational experience, since the classroom and the school are the first public spaces for the participation of students in the stage of Early Childhood.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación en familia
dc.titleLa función tutorial y la implicación de las familias en la Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameCORAIMA DARIAS BARRERAes_ES
tfg.nameLa función tutorial y la implicación de las familias en la Educación Infantil.es_ES
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.tutor.nameJUAN MANUEL DIAZ TORRESes_ES
tfg.documentId928458es_ES
tfg.securityCodeamJkMHJRUEI=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)