Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las dimensiones en la competencia intercultural desde la perspectiva de los profesionales de la orientación sociolaboral
dc.contributor.advisor | González Pérez, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Huertas Cruz, Patricia | es_ES |
dc.contributor.other | Máster en Intervención Psicopedagógica Contextos Educac.Formal y no Formal | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-05-09T08:00:32Z | |
dc.date.available | 2018-05-09T08:00:32Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7456 | |
dc.description.abstract | The aim of this work is to analyse the opinion of the socio-labor guidance counselors about the intercultural competence dimensions, knowledge, habilities and attitudes and beliefs, both in domain and in importance to the profession for later reflection on the need to elaborate proposal for intercultural education in professionals of the Psicopedagogy, as the Guidance Counselors. To that end, a study has been carried out through the completion of a questionnaire by 24 socio-labor guidance counselors working in the non gubernamental organizations (NGOs): Red Cross, Caritas, CEAR and Fundación Ataretaco with the intention of gathering direct information from the professionals for further analysis. | en |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende analizar la opinión de los orientadores y orientadoras sociolaborales respecto a las dimensiones conocimientos, habilidades y actitudes y creencias de la competencia intercultural, tanto en dominio como en importancia para la profesión, para la posterior reflexión sobre la necesidad de realizar propuestas de educación intercultural dirigidas a profesionales de la Psicopedagogía como lo son los profesionales de la Orientación. Para ello se ha realizado un estudio a través de la cumplimentación de un cuestionario por parte de 24 orientadores sociolaborales que trabajan en las organizaciones no gubernamentales (ONGs): Cruz Roja, Cáritas, CEAR y Fundación Ataretaco con la intención de recabar información directa de los profesionales implicados, para su posterior análisis. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | No autorizo la publicación del documento | es_ES |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Orientación escolar | |
dc.title | Análisis de las dimensiones en la competencia intercultural desde la perspectiva de los profesionales de la orientación sociolaboral | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |