Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Pérez, Inmaculada
dc.contributor.authorHuertas Cruz, Patriciaes_ES
dc.contributor.otherMáster en Intervención Psicopedagógica Contextos Educac.Formal y no Formales_ES
dc.date.accessioned2018-05-09T08:00:32Z
dc.date.available2018-05-09T08:00:32Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7456
dc.description.abstractThe aim of this work is to analyse the opinion of the socio-labor guidance counselors about the intercultural competence dimensions, knowledge, habilities and attitudes and beliefs, both in domain and in importance to the profession for later reflection on the need to elaborate proposal for intercultural education in professionals of the Psicopedagogy, as the Guidance Counselors. To that end, a study has been carried out through the completion of a questionnaire by 24 socio-labor guidance counselors working in the non gubernamental organizations (NGOs): Red Cross, Caritas, CEAR and Fundación Ataretaco with the intention of gathering direct information from the professionals for further analysis.en
dc.description.abstractEste trabajo pretende analizar la opinión de los orientadores y orientadoras sociolaborales respecto a las dimensiones conocimientos, habilidades y actitudes y creencias de la competencia intercultural, tanto en dominio como en importancia para la profesión, para la posterior reflexión sobre la necesidad de realizar propuestas de educación intercultural dirigidas a profesionales de la Psicopedagogía como lo son los profesionales de la Orientación. Para ello se ha realizado un estudio a través de la cumplimentación de un cuestionario por parte de 24 orientadores sociolaborales que trabajan en las organizaciones no gubernamentales (ONGs): Cruz Roja, Cáritas, CEAR y Fundación Ataretaco con la intención de recabar información directa de los profesionales implicados, para su posterior análisis.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectIntegración escolar
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectOrientación escolar
dc.titleAnálisis de las dimensiones en la competencia intercultural desde la perspectiva de los profesionales de la orientación sociolaborales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record