español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Qurriculum Año 2019, Número 32: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 14
Teorías implícitas: su naturaleza contextual y práctica como saber docente profesional
Núñez Ayala, Denisse Esteli
(
2019
)
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza. Una reflexión crítica
Beltrán López, Dina
(
2019
)
Enseñanza del inglés en el máster de secundaria: las creencias del profesorado en formación inicial
Herrera Cubas, Juana
(
2019
)
El distanciamiento entre la teoría y la práctica en la labor docente, un reto para las escuelas de profesorado
Atondo Rodríguez, Erandi
(
2019
)
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario
Martínez-Ayala, Irving Daniel
;
Armenta Beltrán, Margarita
;
Jacobo García, Héctor Manuel
(
2019
)