• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar TFM Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 85

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Gamificación, apps y Educación infantil: una evaluación de aplicaciones móviles para el aula. 

      Escriba Raluy, Melania (2018)
    • La realidad aumentada como técnica para a mejora de la adquisición de conocimientos en la Educación infantil 

      Cabo Gil, Naira (2018)
    • Pedagogías emergentes y TIC: Una propuesta de aplicación a la Formación Profesional en la modalidad Semipresencial 

      Pérez Delgado, Moisés (2018)
    • The Flipped Classroom y la teoría de las Inteligencias Múltiples: dos métodos complementarios en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera. 

      Batista Cabrera, Saray Candelaria (2018)
    • Análisis de portales educativos para el área de Educación Física 

      Gómez Barranco, Cristina (2018)
    • El papel de las TIC en las aulas de refuerzo del programa apoyo socioeducativo "Rema" en Extremadura: Un estudio de caso 

      Fernández Solana, Jorge (2018)
    • Análisis de Materiales Didácticos Digitales (MDD) para Educación Secundaria y Bachillerato 

      Toledo Marante, José David (2018)
    • Plan de Investigación-Acción: ¿cómo incluir la Lengua de Signos Española a través de las TIC en el aprendizaje del alumnado de primero de Educación Primaria en un colegio preferente de auditivos? 

      Olmo García, Angélica del (2018)
    • Una experiencia de Gamificación en el aula de inglés 

      Gutiérrez Gutiérrez, Daida (2018)
    • Análisis del uso de las TIC en Formación Profesional: un estudio de caso 

      Fernández Lugo, Silvia (2018)
    • Estudio de caso del uso de tabletas en Educación Primaria: el proyecto Tableteas Ajei 

      Corujo Villalba, Sara (2018)
    • Género, TIC y Educación 

      Tosco Echeverría, Chaxiraxi (2018)
    • Robótica educativa como herramienta de enseñanza-aprendizaje en personas con síndrome de Down 

      Herrera González, Erika (2018)
    • Percepción sobre las TIC del profesorado de atención a las NEAE en los centros educativos de Canarias 

      Bastida Rodríguez, Andrea (2018)
    • Valoración de conocimientos en higiene alimentaria de docentes y familias españolas aplicando Nuevas Tecnologías de la Información en educación 

      Afonso González, Mayra (2018)
    • Los videojuegos en el tratamiento del TDAH 

      Fajardo Gálvez, Amanda Salud (2018)
    • Uso e implantación de las tecnologías de fabricación digital en la provincia de Santa Cruz de Tenerife 

      Reyes Rodríguez, Israel Jesús (2018)
    • El modelo Flipped Classroom como recurso metodológico en la ESO para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura 

      Afonso Pérez, Lorena (2018)
    • GamEnglish: disfruta del aprendizaje. 

      Castillo Ramos, Héctor (2018)
    • Uso de las TIC cuando trabajamos el aprendizaje cooperativo en el aula en Secundaria. 

      González González, Agala Visniels (2018)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00