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    • Análisis de secuencias didácticas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras: La importancia de la narrativa en la gamificación 

      Batlle Rodríguez, Jaume; González Argüello, María Vicenta (2017)
    • Las competencias tecnológicas de los estudiantes: mecanismo para el mejoramiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje en las IES 

      Guzmán, Alba P.; Hernández, Edwin; Mendoza, Javier; García, Andrés M.; Rueda, Karol (2017)
    • Buenas prácticas de enseñanza con juegos digitales 

      Yuste Tosina, Rocío; Esnaola Horacek, Graciela; Ansó, María Beatriz de (2017)
    • Un enfoque motivacional por medio de la gamificación en el ámbito universitario 

      Rodríguez, Rocío Andrea; Moreno, Edgardo Javier; Vera, Pablo Martín (2017)
    • Pensar la ética de la educación en el escenario de las nuevas transformaciones sociales 

      Díaz, Javier; Catino, Magali; Gómez, Noelia Soledad (2017)
    • La formación superior en desarrollo de los videojuegos en la educación argentina 

      Esnaola Horacek, Graciela; Galli, María Gabriela; Colla, María de la Paz (2017)
    • APP lúdicas infantiles: creación de digital storytelling y desarrollo de la creatividad 

      Moral Pérez, María Esther del; Bellver Moreno, María del Carmen (2017)
    • La gamificación estática versus dinámica: una experiencia de aula a través de una pedagogía lúdica. ExpandEF 

      Quintero González, Lucía Esther (2017)
    • Projeto Edumóvel: elos entre práticas pedagógicas e dispositivos móveis digitais 

      Da Cruz Neves, Isa Beatriz; Leal Silva, Jacqueline (2017)
    • Aprendizaje transmedia y cultura lúdica: desafíos para la enseñanza 

      Esnaola Horacek, Graciela (2017)
    • Las narraciones digitales interactivas como recurso didáctico gamificado en Educación Superior 

      Negrín-Torres, Eduardo (2017)
    • Videojugar, cultura y neuroeducación 

      Sánchez i Peris, Francesc J.; Ros Ros, Concepción (2017)
    • Ludoliteracy: The Unifinished Business of Media Literacy 

      Aranda Juárez, Daniel; Sánchez-Navarro, Jordi (2017)
    • Generación procedural de ciudades: un enfoque jerárquico 

      Consuegra Ayala, Juan Pablo; Piad Morffis, Alejandro; Estévez Velarde, Suilan; Leonard Méndez, Ludwig; Katrib Mora, Miguel (2017)
    • Determinación de los patrones emocionales en los videojuegos de problemática social 

      Guerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Badilla Quintana, María Graciela (2017)
    • Los juegos flash y su uso como recurso en el ciclo de Educación Infantil 

      Mora Márquez, Manuel; Briones Fernández, Carmen; Rubio García, Sebastián (2017)
    • Videojuegos y adquisición de cultura 

      Sánchez i Peris, Francesc J.; Ros Ros, Concepción (2017)
    • Yincana en Minecraft para el profesorado en formación 

      Rubio García, Sebastián; García León, Luis; Mora Márquez, Manuel (2017)
    • Beat the Cancer: Juego serio para aprender sobre el comportamiento de las células cancerígenas 

      Suárez Spinosi, Antonio Vicente; González González, Carina SoledadAutoridad ULL (2017)
    • Implementación de recursos lúdicos en entornos virtuales en el Área de Educación a Distancia, Facultad de Bromatología, UNER 

      López, María Laura (2017)
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